Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Atención, River! Vélez se movió rápido y acordó la llegada de dos futbolistas de gran renombre

Mientras el Millonario sigue sin refuerzos, el Fortín ya sumó dos caras nuevas.

River
Fuente: River Plate

La Copa Libertadores es el gran objetivo de River de cara a este segundo semestre. El próximo 29 de junio, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá su primera presentación en la fase final del certamen continental ante Vélez. Y resulta que este último no solo ha tenido la llegada del Cacique Medina como entrenador, sino que además concretó el arribo de dos jugadores con pasado europeo.

Hasta el momento, el mercado de pases está siendo sumamente dificultoso para el Millonario. Si bien es cierto que podría haber novedades en los próximos días, hasta ahora no ha llegado ninguna cara nueva al equipo del Muñeco. Pero mientras el conjunto de Núñez espera por concretar algún jugador nuevo, en Liniers ya han cerrado refuerzos de renombre.

Luego de confirmarse el cruce copero entre los dos equipos argentinos, el Fortín se movió rápido ya acordó la llegada de un futbolista de elite. Se trata de Diego Godín, de último paso por Atlético Mineiro, quien firmará su contrato en los próximos días. Sin embargo, el defensor no será la única incorporación del ahora equipo de Medina.

Según anunció Hernán Castillo, Vélez está muy cerca de cerrar la llegada de Matías Dituro, un arquero de último paso por Europa. El futbolista de 35 años viene de jugar toda la temporada en el Celta del Chacho Coudet, y ahora podría volver al continente americano para sumarse a Vélez. Mientras tanto, en Núñez ya están atentos.

A pesar de los diversos intentos por contratar futbolistas, desde River aún no han conseguido cerrar nada. Los rumores, charlas y negociaciones están a la orden del día, pero por ahora no hay nada cercano. Es por eso que con el campeonato a punto de iniciar su tercera jornada, Marcelo Gallardo sigue sin tener caras nuevas en su plantel. ¿Llegará alguien a la brevedad?