Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Fin del tema! Diego Godín tomó una tajante decisión que salpica a River de cara a la Copa Libertadores

El uruguayo sorprendió a propios y extraños con su última determinación sobre su futuro.

River
FUENTE: Instagram Diego Godín

El mercado de pases del fútbol argentino es una locura. Ya que los grandes nombres que sonaron desde el viejo continente, dejaron de ser un deseo para transformarse en una realidad. Diego Godín es uno de ellos. Según varios medios brasileros, es el gran sueño de la dirigencia millonaria. Sin embargo, el uruguayo tomó una tajante decisión que salpica a todo River de cara a la Copa Libertadores.

Enzo Francescoli quiere cumplirle el deseo a los hinchas de la Banda. El Príncipe no se desmoronó ante la negativa de Lucas Alario y posó sus ojos en uno de los mejores delanteros del mundo: Luis Suárez. Sin embargo, el Pistolero no era el único compatriota que buscaba el secretario técnico del Millonario en el actual periodo de transferencias.

Según confirmaron varios medios brasileros, Diego Godín fue sondeado por el cuadro de Núñez. Aunque no llegó ninguna confirmación oficial, la dirigencia de River habría preguntado por los servicios del central. No obstante, Godín ya tomó una contundente determinación, que sacude los planes de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores.

El charrúa definió su futuro. En las últimas horas, varios periodistas confirmaron que el ex Atlético de Madrid jugará en Vélez la próxima temporada. De esta manera, el Muñeco sufrirá al central en los siguientes duelos del torneo continental, ya que el Fortín enfrentará a la Banda por los octavos de final, encuentros que tendrán un condimento especial.

¿Cómo avanza el arribo del otro uruguayo a River?

Aunque la llegada de Diego Godín está descartada, la dirigencia se ilusiona con su compatriota. Jorge Brito buscará incorporar a Luis Suárez, que finalizará su contrato con Atlético de Madrid el 30 de junio. Sin embargo, el Presidente de la Banda deberá sortear los intereses de los equipos europeos, que intentarán arruinarle el sueño a River en el mercado de pases.