Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Se enojan”: la queja de Martín Liberman que estalló en River tras la goleada ante Alianza Lima

El periodista volvió a hablar después del gran triunfo Millonario, y generó gran repercusión entre los hinchas.

River
Fuente: Instagram @libermanmartin

Aunque se había asegurado la clasificación a octavos de final la semana pasada, River quería cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores con un triunfo. Y vaya si lo consiguió. Fue goleada 8-1 contra Alianza Lima, y los hinchas vibraron en un Monumental colmado. A su vez, la gran actuación del equipo de Marcelo Gallardo despertó todo tipo de comentarios, y Martín Liberman lanzó una fuerte queja. “Se enojan“.

Desde hace ocho años, River es claro dominador en el fútbol argentino, y también es un gran animador en el plano continental. Sin embargo, algunas flojas actuaciones generaron dudas sobre esta condición, y el equipo comenzó a recibir duras críticas. Es que Boca viene de salir campeón de la Copa de la Liga Profesional, y se reflotó el debate sobre quién es el mejor equipo del país.

Lo cierto es que más allá del traspié que sufrió River contra Tigre en el torneo local, sigue teniendo un estilo de juego arrollador, el cual volvió a quedar demostrado anoche. Así lo entiende también Martín Liberman, quien fue contundente en su cuenta de Twitter. Fiel a su estilo polémico, el periodista llenó de elogios al Millonario, y apuntó contras los que lo cuestionan.

Si uno dice que River es mejor que Boca, se enojan y te dicen que recibís plata. Sáquense el antifaz muchachos. River es el mejor equipo de la Argentina por mucho, gane o pierda el torneo. El representante más serio que tiene Argentina hoy en América“. Con estas palabras, el Colorado saltó a defender al conjunto de Marcelo Gallardo, y generó mucha repercusión.

En definitiva, su opinión no escapa a lo que piensan la mayoría de los futboleros. Si bien está claro que desde Boca intentan ponderar a su equipo por el reciente logro conseguido. Ahora bien, el objetivo de River será refrendar todos estos elogios de Liberman, y para eso deberá llegar a las instancias finales de la Copa Libertadores. ¿Lo logrará?