Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No puede ser! Un jugador de River dio positivo de Covid-19 y es baja de último momento: “Positivo”

Este martes por la mañana, un jugador de River dio positivo de Coronavirus y será baja para el duelo ante Alianza Lima.

River
Fuente: River Plate

Este miércoles, River volverá al ruedo en la Copa Libertadores, y lo hará para cerrar el Grupo F. El equipo dirigido técnicamente por Marcelo Gallardo recibirá a Alianza Lima por la última fecha de la fase inicial. Y cuando todo parecía indicar que estaba en calma en Núñez, un jugador dio positivo de Covid-19 en los testeos y se perderá el enfrentamiento: “Positivo”.

Mientras todos los focos estaban puestos en el mercado de pases, una sorpresiva noticia sacudió al Millonario. Según se había dado a conocer este lunes por la noche, los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico durante dicha jornada habían dado resultado negativo. Sin embargo, un jugador presentó algunos síntomas, por lo que fue testeado nuevamente.

A priori, todo indicaba que solamente Javier Pinola, quien dio positivo la semana pasada y volvió a tener dicho resultado este lunes, sería la única baja. Pero a pesar de ello, este martes por la mañana estuvo alterado en Núñez. Eso se debe a que Bruno Zuculini presentó síntomas, y el hisopado arrojó que se trataba de Covid-19 y no de una gripe como esperaban del CT.

De esta manera, el mediocampista no estará a disposición de Marcelo Gallardo para el enfrentamiento ante Alianza Lima. La buena noticia es que el DT recuperará a Enzo Pérez, quien cumplió la fecha de suspensión ante Colo-Colo. No obstante, también saben que no hay un reemplazante natural para el 24 en el banco de suplentes.

La situación de River en la Libertadores

Con la contundente goleada ante el equipo chileno, los del Muñeco se aseguraron su participación en los octavos de final y, además, su condición de líder del Grupo F. Pero a pesar de ello, todas las expectativas están puestas en un triunfo, ya que será de utilidad de cara a la fase final. Mientras tanto, el cuerpo técnico ya sabe que tendrá una baja sensible de cara al último cotejo.