Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Alegría en Núñez! El mundo River recibió una excelente noticia de cara al encuentro ante Alianza Lima

Pensando en el cierre del Grupo F de la Copa Libertadores, todo River tiene un importante motivo para alegrarse.

River
Fuente: River Plate

Es miércoles, River cerrará su participación en el Grupo F de la Copa Libertadores cuando reciba a Alianza Lima. En el Estadio Más Monumental, que nuevamente estará a reventar, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibirá al elenco peruano en busca de un triunfo que le permita escalar entre los mejores. Y a falta de poco más de un día para que ruede la pelota, en Núñez hay alegría por un motivo.

Con el contundente triunfo de la semana pasada ante Colo-Colo, el Millonario no solamente obtuvo su boleto para los octavos de final, sino que además aseguró su lugar de líder. Sin embargo, la tarea no está finalizada ni mucho menos. Resulta que el duelo de este miércoles ante el conjunto peruano será de fundamental importancia de cara a las rondas finales.

Eso se debe a que los equipos son ubicados en una “tabla de posiciones” de acuerdo a su desempeño en la fase de grupos. De esa manera, los que estén mejor ubicados siempre definirán de local ante rivales que se encuentren por debajo en esa lista. Por ende, quien finalice siendo el mejor de los grupos cerrará cada serie en su casa sin importar el adversario.

Pero volviendo estrictamente al enfrentamiento de este miércoles, este lunes por la noche el cuerpo técnico recibió una gran noticia. Resulta que todos los hisopados realizados, tanto al plantel como al propio CT, arrojaron resultado negativo. De este modo, Gallardo sabe que podrá contar con todos sus futbolistas, a excepción de Javier Pinola y los lesionados.

El caso del defensor se debe a que en la última semana dio positivo de Covid-19, y en los nuevos testeos se repitió el resultado. El caso fue diferente para Franco Armani y Tomás Pochettino, quienes ya se recuperaron de la enfermedad. River, ya clasificado, buscará un triunfo que le de cierta tranquilidad de cara a la etapa final del certamen.