Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Frase polémica: la figura de Colón que habló de River y causó revuelo en el fútbol argentino

Facundo Garcés analizó el presente del Millonario hace horas, y terminó lanzando una opinión bastante controversial.

River
Fuente: Colón oficial

A pesar de no estar entre los equipos finalistas de la Copa de la Liga Profesional, puede decirse que el semestre de River fue bastante positivo. Teniendo en cuenta que ya avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el juego del equipo no termina de convencer a Marcelo Gallardo. Y es por esto que una de las figuras de Colón causó gran revuelo con una polémica frase.

Después del gran nivel que mostró River en el segundo semestre de 2021, muchos creían que su andar en 2022 iba a ser arrollador. Sobre todo porque realizó un muy buen mercado de pases incorporando siete futbolistas de jerarquía. Lo cierto es que al Millonario le costó mucho engranar en esta primera parte del año, y los resultados estuvieron a la vista.

Si bien terminó segundo con 29 puntos en el grupo 1 de la Copa de la Liga, sufrió algunos altibajos. Y además perdió los dos partidos más importantes: contra Boca y frente a Tigre en cuartos de final. Por su parte, en contraposición con el plano local, River tuvo un brillante comienzo en la Copa Libertadores, donde se encuentra invicto y ya se metió en octavos de final.

Con cuatro victorias y un empate, el equipo de Marcelo Gallardo suma 13 puntos en su zona, y los hinchas se ilusionan con volver a conquistar el continente. En este contexto, sus rivales empiezan prestarle al momento de River, que parece transformarse a la hora de jugar la copa. Así lo entiende Facundo Garcés, figura de Colón, quien hace horas fue contundente y sorprendió a muchos.

En la Libertadores, Palmeiras, Mineiro, Flamengo y River están a otro nivel“, declaró el defensor del Sabalero, que también logró avanzar a octavos de final. De esta manera, en diálogo con TNT Fútbol, colocó al Millonario entre los grandes candidatos a levantar el título. Y eso no es algo menor, ya que los equipos brasileros vienen marcando una gran hegemonía en el continente. ¿Estás de acuerdo?