En el cruce entre River y Colo Colo, Marcelo Gallardo debió hacer un cambio obligado. Ante la suspensión de Enzo Pérez, el técnico millonario optó por la inclusión de Bruno Zuculini. Pese a realizar un destacable partido en la goleada de la Banda, el volante se llevó todas las miradas por un emotivo gesto que tuvo con Ezequiel Centurión.
Las últimas noticias del volante causaron desconcierto en Núñez. Según trascendió hace algunas semanas, el ex Racing mantiene un acuerdo con la dirigencia millonaria, que lo liberaría en caso de existir una oferta formal desde el exterior. Sin embargo, el mediocampista sigue enfocado y cumplió con creces en el último partido.
El 5 de River no tuvo una tarea sencilla en la noche del jueves. Debió reemplazar al capitán del equipo en un encuentro que definía la presencia del más grande en los octavos de final de la Copa Libertadores. No obstante, el nacido en Belén de Escobar no desentonó y promedió 90 minutos para el recuerdo, que consagró con un particular gesto.
Luego del hisopado positivo de Franco Armani, Ezequiel Centurión volvió al arco del Millonario. El arquero de 25 años no recibió goles ante el Cacique y tuvo una atajada de otro partido, que desató la ovación de los fanáticos. Una vez finalizada la contienda, Zucu también quiso demostrar su agradecimiento. Mientras sus compañeros se dirigían al circulo central, el mediocampista se acercó al área chica millonaria.
Bruno Zuculini se encontró con Centurión en un abrazo que emocionó a todos los presentes en el Monumental. De esta manera, el oriundo de Cipoletti promedió una noche soñada, finalizando el duelo con la valla invicta y recibiendo el apoyo de uno de los referentes del ciclo Gallardo. Por otra parte, gracias a su compañerismo, Zuculini continúa siendo uno de los más queridos por los hinchas ¡Para aplaudir!