Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Todo River atento: Lionel Scaloni tomó una decisión final con los casos de Julián Álvarez y Franco Armani

En las últimas horas, Lionel Scaloni le dio una resolución final al dilema entre River y la Selección Argentina.

Lionel Scaloni
Fuente: Selección Argentina

El semestre está llegando a su fin, pero a River aún le queda un partido. El próximo miércoles, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Alianza Lima para darle un cierre al Grupo F de la Copa Libertadores. Y justamente ese enfrentamiento ha despertado la polémica entre el club de Núñez y la Selección Argentina. No obstante, Lionel Scaloni ya tomó una decisión final.

Tras el holgado triunfo ante Colo-Colo, en el Millonario se encendieron las alarmas. En conferencia de prensa, al Muñeco le consultaron sobre la partida de Julián Álvarez y Franco Armani, la cual estaba, en teoría, pautada para el lunes. Por ende, ninguno de los dos futbolistas podría estar presente en el duelo ante el conjunto peruano de la próxima semana.

La idea del cuerpo técnico del combinado nacional era que tanto el arquero como el delantero emprendieran viaje junto al resto de la delegación, y de esa manera estar desde el minuto cero en las prácticas. No obstante, desde Núñez pusieron mano firme y dejaron en claro que los futbolistas no se irían hasta no finalizado el encuentro contra Alianza Lima. ¿Qué pasará finalmente?

Tras un ida y vuelta, tanto Lionel Scaloni como AFA dieron el visto bueno para que Álvarez y Armani viajen más tarde. De esta manera, ambos estarán presentes en el próximo partido del equipo, el cual no tendrá trascendencia en cuanto a la tabla, pero sí de cara al futuro. Es por eso que Marcelo Gallardo tiene grandes expectativas puestas en ese cotejo.

Con el triunfo ante Colo-Colo, River no solamente se aseguró la clasificación a octavos, sino que garantizó su lugar como líder de grupo. Pero a pesar de ello, el Muñeco quiere conseguir un triunfo a como de lugar ante Alianza Lima. ¿Por qué? Todos los clasificados a octavos son colocados en un ranking de acuerdo a su participación en la fase inicial, y los mejores definirán de local ante los que estén abajo.

River
Fuente: @AFAseleccion