Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sorpresivo! Conmebol confirmó quién será el árbitro para el partido de River ante Alianza Lima

La conferencia sudamericana designó a la terna arbitral encargada de dirigir el encuentro ante Alianza Lima del próximo miércoles en el Estadio Monumental.

River
Fuente: River Plate

Se aproxima el último duelo de River por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con la clasificación a octavos en el bolsillo, ahora el equipo de Marcelo Gallardo buscará ganarle a Alianza Lima el próximo miércoles en el Estadio Monumental. Y así, volver a sumar de a tres y finalizar puntero. De cara a este choque, Conmebol confirmó un árbitro inédito.

Con el objetivo de posicionarse bien para definir local contra la mayor cantidad de rivales posibles en instancias finales, el Millonario querrá ganar en su última disputa. El encuentro comenzará a las 19.00 y las entradas ya están agotadas. Se espera un marco alucinante como vienen siendo todos los que se juegan en Núñez. Y que los hinchas disfruten de una nueva alegría.

Pensando en este compromiso, por la sexta fecha de la fase de grupos, la Conmebol designó a los jueces que impartirán justicia en los diferentes partidos. Y la noticia generó impacto porque no es un nombre tan reconocido para el Millonario. Para el duelo ante el equipo peruano el árbitro principal será Jhon Ospina, de nacionalidad colombiana.

Asimismo, es uno de los más jóvenes que resonaron en este tiempo. El juez de 30 años estará acompañado en las líneas por Dionisio Ruiz y Miguel Roldan, también colombianos. Mientras que el cuarto árbitro será el ecuatoriano Carlos Orbe. Varias particularidades que sorprendieron al mundo River, porque también su presencia será inédita en Núñez.

Es que para agregar un dato más llamativo, será la primera vez que Ospina dirija al elenco que comanda el Muñeco de manera oficial. Sin embargo, lo cierto es que, ya estuvo como árbitro VAR en la ida de los cuartos de final de la edición pasada ante Atlético Mineiro en el Monumental. Aquella noche en la que Nacho Fernández se fue expulsado.