Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Contundente! El mensaje de la esposa de Paulo Díaz luego del gran partido ante Colo Colo

Fernanda Arena se manifestó en las redes tras el gran partido del marcador central ante el Cacique.

Paulo Díaz
Instagram: @paulodiaz17

En la noche de ayer, River venció a Colo Colo 4-0. Con goles de Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, David Martínez y Esequiel Barco, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso y consiguió el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ante varias ausencias de peso, el capitán del encuentro para los locales fue Paulo Díaz. Y, con ese panorama, su esposa envió un contundente mensaje.

La vida del futbolista tiene constantes particularidades que la hacen poco rutinaria. Y de hecho, bastante sacrificada en algunos aspectos. No hay dudas que, en líneas generales, los jugadores son privilegiados por vivir del deporte más fascinante del mundo. Sin embargo, también tiene su otra faceta no tan linda, como las críticas que se pueden efectuar desde afuera.

Es por eso que la familia tiene un papel trascendental para sobrellevarla. Puesto que el apoyo de los seres queridos es terminante para que el futbolista se mantenga centrado. Paulo Díaz cuenta con una familia totalmente unida, su padre Ítalo es un pilar muy relevante para él como también lo es su Fernanda –su esposa- y su pequeño hijo.

El trasandino es uno de los mejores jugadores de River de los últimos tiempos. Y eso no se puso en duda tras el duro error que cometió ante Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Tal es así que los hinchas lo apoyaron y el Muñeco lo hizo al darle la cinta de capitán para el duelo ante Colo Colo. Hay que remarcar que Enzo Pérez y Franco Armani no estuvieron disponibles.

Un apoyo incondicional para Paulo Díaz

Luego de esto, su esposa lanzó un contundente mensaje. “En las más malas siempre a tu lado porque en las buenas están todos y hoy con orgullo que fuiste capitán, aquí firme en la cancha y en cualquier lado. Un error no dice nada de ti y cómo te entregás siempre, hoy con la cabeza bien en alto y con una responsabilidad enorme en tu brazo. Tu familia, Agus, Anto y yo te amamos incondicionalmente”.