Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Un River diezmado va por la clasificación ante Colo Colo: hora, formaciones y cómo ver la Copa Libertadores

Por la fecha 5 del grupo F, el Millonario recibirá al Cacique sabiendo que con un punto se meterá en octavos de final.

River
Fuente: River Plate

Aunque ya pasó una semana, la eliminación de la Copa de la Liga Profesional sigue repercutiendo en River. Pero es momento de dar vuelta la página. Ahora, el único objetivo que le queda al equipo de Marcelo Gallardo en el semestre es clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Algo que podrá conseguir esta noche. Para eso deberá al menos empatar ante Colo Colo, con varias bajas en el plantel.

A exactamente un año de la noche en la que Enzo Pérez debió atajar ante Santa Fe por Copa Libertadores, el coronavirus vuelve a golpear a River. Claro que la cantidad de casos es mucho menor esta vez, y sólo hay tres futbolistas afectados. El problema es que uno de los contagiados es Franco Armani, por lo que Ezequiel Centurión hará su debut absoluto en el plano continental.

Por su parte, Javier Pinola y Tomás Pochettino son los otros que dieron positivo. Mientras que la lista de lesionados asciende a seis, luego de que Juanfer Quintero se haya resentido de su desgarro en el isquiotibial izquierdo. Ante este panorama, River deberá salir a la cancha hoy a las 21 frente a Colo Colo, sabiendo que tiene que mejorar su última imágen futbolística.

En cuanto al once que parará Marcelo Gallardo, no hay demasiadas dudas a pesar de todos los inconvenientes. Si bien el Muñeco todavía no confirmó quién jugará en el lateral derecho. La incógnita pasa por la continuidad de Andrés Herrera en el equipo, o si Emanuel Mammana entrará al once. El resto parece estar todo claro, con la inclusión de Bruno Zuculini en reemplazo del suspendido Enzo Pérez.

Colo Colo aparece en la vereda de enfrente, y sabe que no puede irse con una derrota del Monumental si quiere seguir teniendo chances de clasificar. Atravesando un gran presente en el campeonato chileno, donde es único líder, el Cacique quiere dar el salto en el ámbito continental. Y en este contexto, la buena noticia para su DT, Gustavo Quinteros, es que recuperará a Maximiliano Falcón y Emiliano Amor.

Probable formación de River

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación de Colo Colo

Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros.

Datos del partido

Marco: Copa Libertadores – Fecha 5 – Grupo F.

Estadio: Más Monumental.

Hora: 21:00.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

Asistentes: Richard Trinidad y Andrés Nievas (Uruguay).

Cuarto árbitro: Leodán González.

TV: Fox Sports.