Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No se calló nada: la explosiva declaración del DT de Colo Colo que hizo enojar a los hinchas de River

Gustavo Quinteros palpitó el partido esta noche, y terminó causando gran revuelo con una frase.

River
Fuente: Colo Colo oficial

Después de quedar afuera en la Copa de la Liga Profesional, la Copa Libertadores pasó a ser el único objetivo de River en el semestre. Y afortunadamente está a sólo un punto de clasificar a octavos de final. Para lograrlo deberá sortear a Colo Colo, que se la juega a todo o nada en el Monumental. Es por esto que su DT no se calló nada en la previa al partido, y provocó el enojo de los hinchas Millonarios.

Producto de su buen inicio en el grupo F de la Copa Libertadores, River se da el lujo de definir su suerte con total tranquilidad en el Más Monumental. Es que logrando un punto de los seis posibles pasará de ronda, más allá de que Marcelo Gallardo buscará ganar y que su equipo muestre mejoras futbolísticas. El primer escollo tendrá lugar hoy a las 21, y será Colo Colo.

Sabiendo que Fortaleza le ganó a Alianza Lima anoche, el Cacique no puede pisar en falso en Núñez. Y así lo entiende su DT, Gustavo Quinteros. “Va a ser igual o más difícil que el de Santiago, que fue táctico, cerrado, sin diferencias futbolísticas”, dijo el argentino en conferencia de prensa. Al mismo tiempo que sorprendió a todos y reveló cuál es su expectativa. “No sé si lo firmo, pero nos sirve un empate“, aseguró.

Por otro lado, siguió en la misma línea y recordó el último enfrentamiento entre ambos, donde el Millonario se impuso 2-1 en Chile. “Se definió por detalles, un error nuestro del arquero que no controla un centro. Y el error del árbitro que no ve una falta. Esperemos en Buenos Aires no equivocarnos y que haya un buen arbitraje“, pidió Quinteros, condicionando de alguna forma a los jueces.

El elogio de Quinteros para River

Lógicamente, sus palabras generaron bronca entre los hinchas de River, quienes lo acusaron de abrir el paraguas antes del partido. Lo cierto es que el entrenador del Cacique es consciente del poderío del conjunto de Marcelo Gallardo, y tomará todas las precauciones en el Monumental. “Más allá del último partido en el torneo local, en la Copa siempre es candidato“, manifestó, en referencia a la derrota con Tigre.

River