Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No lo pueden creer: la dura noticia que recibió Colo Colo a horas de visitar a River por Copa Libertadores

Mientras prepara el partido de esta noche en el Monumental, el conjunto chileno se vio totalmente convulsionado.

River
Fuente: Colo Colo

Teniendo en cuenta el triunfo de Fortaleza anoche contra Alianza Lima, el partido de hoy entre River y Colo Colo cobró mayor importancia. Por un lado, el Millonario sabe que con un punto clasificará a octavos de final en la Copa Libertadores. Mientras que el Cacique no puede pisar en falso para seguir con chances. A su vez, una dura noticia sacudió al conjunto chileno en las últimas horas, y nadie lo puede creer.

A pesar del dolor lógico, River trató de dejar atrás la eliminación en la Copa de la Liga Profesional, y rápidamente se enfocó en la Copa Libertadores. En el marco de la fecha 5 del grupo F, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá desde las 21 a Colo Colo, en un partido clave. Es que si logra al menos un empate logrará avanzar a octavos de final, aunque la intención siempre es ganar.

Por supuesto que el Cacique será un escollo difícil para el Millonario, considerando que necesita sumar sí o sí. Con siete puntos, Colo Colo está segundo por diferencia de gol, pero Fortaleza lo alcanzó anoche tras vencer 2-0 a Alianza Lima. Así las cosas, con una victoria de River hoy, brasileros y chilenos definirán quién clasifica el próximo 25 de mayo, en una verdadera batalla.

El problema para los de Gustavo Quinteros es que jugarán ese partido a puertas cerradas, producto de una terrible sanción que impuso Conmebol. La misma responde al repudiable accionar de los hinchas colocolinos en el partido ante River en Chile, cuando ingresaron con cuchillos y palos para agredir a los 2.000 fanáticos de la banda.

De esta manera, el Cacique perderá el aporte fundamental de su gente en el encuentro clave contra Fortaleza. Y además, la dirigencia deberá abonar 90.500 dólares en forma de multa. En conclusión, la importancia del duelo de esta noche es total para Colo Colo, sabiendo que tendrá cierta desventaja en la definición del grupo F.