Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Arde el grupo F: el resultado de Fortaleza que repercute en River antes de recibir a Colo Colo

En la previa al duelo con el Cacique, los hinchas Millonarios estuvieron muy atentos a lo que ocurría con el conjunto brasilero.

River
Fuente: Fortaleza

Se acercan momentos de definición en el semestre, y los grupos de la Copa Libertadores cautivan a los fanáticos del continente. En lo que respecta a River, tuvo un arranque espectacular en el F, donde se mantiene invicto producto de tres victorias y un empate. Es por esto que hoy querrá estirar la racha ante Colo Colo, mientras que el resultado de Fortaleza anoche repercutió entre los hinchas.

Como hacía mucho tiempo que no ocurría, River dominó de entrada su zona en la Copa Libertadores, y hasta consiguió dos triunfos en condición de visitante. Ante este panorama, cerrará la primera fase jugando como local en el Más Monumental, sabiendo que con un punto clasificará a octavos de final. El primer escollo será Colo Colo hoy desde las 21, y las tribunas lucirán totalmente colmadas otra vez.

El Cacique sabe que no puede pisar en falso si quiere empezar a asegurar su pasaje a octavos. Sobre todo después del triunfo de Fortaleza anoche contra Alianza Lima. Con goles de Moisés y Pikachu, el elenco brasilero ganó 2-0 en Perú, poniendo al rojo vivo las cosas en el grupo F. Ahora, tanto el Tricolor como Colo Colo suman siete puntos, aunque los chilenos tienen mejor diferencia de gol.

Por su parte, la victoria de Fortaleza también repercutió en Núñez, ya que River podría haber clasificado antes de jugar si el equipo de Ceará no ganaba. Lo cierto es que el Millonario es líder absoluto con 10 unidades, y para llegar con tranquilidad a la última jornada debe conseguir al menos un punto esta noche. Si esto ocurre, el Cacique y el Tricolor definirán al segundo del grupo en la batalla de Chile la semana próxima.

La probable formación de River

De la misma forma que le pasó en varios tramos del 2021, el plantel de River vuelve a quedar diezmado entre lesionados, suspendidos y casos de coronavirus. Las bajas más sensibles son las de Franco Armani, Enzo Pérez y Juanfer Quintero, por lo que Marcelo Gallardo tuvo que retocar un poco el once. Pasando en limpio, los que recibirían a Colo Colo son: Centurión; Herrera, Díaz, Martínez, Casco; Zuculini, Fernández, De La Cruz, Simón, Barco y Álvarez.