Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Se confirmó la peor noticia: los jugadores de River que dieron positivo de Covid y no jugarán ante Colo Colo

Luego de que la noticia conmoviera a los hinchas anoche, desde el club confirmaron los casos en la mañana de hoy.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Vienen siendo días muy movidos en los pasillos del Monumental, después de lo que fue la eliminación en la Copa de la Liga Profesional ante Tigre. Es que a todo esto se le sumó el nuevo desgarro de Juanfer Quintero en el día de ayer. Y como si fuera poco, por la noche salieron a la luz casos de coronavirus dentro del plantel. Finalmente, River terminó con el misterio esta mañana y confirmó quiénes son los jugadores afectados.

Parecería una burla del destino lo que está sucediendo por estas horas en el mundo River, con el coronavirus otra vez como protagonista. A exactamente un año del enorme brote de contagios que sacudió al plantel y obligó a Enzo Pérez a atajar por Copa Libertadores, se detectaron nuevos casos. Por fortuna, son muchos menos que en aquella ocasión, pero no dejan de preocupar a los hinchas.

La noticia empezó a circular en la noche de ayer, luego de que la delegación se realice los hisopados correspondientes que exige Conmebol. Pero desde River prefirieron ser cautos y realizar nuevas pruebas hoy por la mañana. Lo concreto es que los resultados de los testeos no variaron, y se confirmaron cinco casos entre plantel y cuerpo técnico.

Mediante un comunicado oficial a través de sus redes sociales, River informó que Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino son los futbolistas afectados. Mientras que los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda también contrajeron el virus. De esta manera, se hizo oficial la noticia más temida por los hinchas, y los fantasmas de hace un año vuelven a aparecer en el Monumental.

Gran problema para River

Mientras ahora el temor del cuerpo técnico pasa por no sufrir nuevos positivos productos de los contagios, Marcelo Gallardo debe rearmar el once para recibir mañana a Colo Colo. Claro que la baja que más duele es la de Franco Armani, quien será reemplazado por Ezequiel Centurión. Por su parte, existe el riesgo de que se pierda también el partido contra Alianza Lima del próximo miércoles 25. Considerando lo que le costó superar el Covid el año pasado.