Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No se guardó nada! La contundente frase de Claudio Borghi hacia River en la previa del choque contra Colo Colo

El DT de breve paso como jugador por el Millonario e ícono como entrenador de Colo Colo habló en la previa del partido por la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo
Fuente: Argentinos Juniors

River recibirá a Colo Colo el próximo jueves desde las 21 horas a Colo Colo por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará al escolta de su grupo y sabe que con un solo punto le alcanzará para meterse en los octavos de final. En antesala a este choque, Claudio Borghi, exjugador del club e ídolo en Chile lanzó una contundente frase.

Para este compromiso, el Millonario no podrá contar con Franco Armani, Tomás Pochettino ni Javier Pinola que en las últimas horas dieron positivo de Covid. Por lo que el Muñeco tuvo que rearmar la lista de convocados para los 90 minutos en el estadio Monumental. Y asimismo, modificará el once que ya tenía en su mente desde la semana pasada.

En la previa del cotejo entre el los del Muñeco y el Cacique, el prestigioso medio chileno RedGol dialogó con Claudio Borghi. El técnico argentino que supo defender la camiseta de la banda roja como jugador hace algunos años atrás. Pero que además, tiempo después, se convirtió en ídolo en Chile por su faceta como entrenador de Colo Colo.

El Bichi no se guardó nada y afirmó: “Entendiendo que River para mí es el mejor equipo de Argentina, pero no viene ganando; así que para Colo Colo es una buena posibilidad. Más que ventaja. Tiene que tratar de sacar puntos allá. Yo creo que Colo Colo está demostrando niveles importantes de intensidad y lo bueno es que lo mostró en Chile”, comenzó relatando.

Para luego analizar lo que viene exponiendo el conjunto trasandino: “Los medios argentinos destacan precisamente esto del equipo de Gustavo Quinteros”, sentenció. Hay que remarcar que Colo Colo lidera el certamen local en Chile y que asimismo está realizando una muy buena Copa Libertadores donde peleó mano a mano el primer puesto con el Millonario.