Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Lo que faltaba: el histórico de la selección chilena que criticó a River antes del partido con Colo Colo

Por la fecha 5 de la Copa Libertadores, el Millonario recibirá a Colo Colo mañana, y un exjugador del Cacique calentó la previa.

River
Fuente: @LaRoja

La noticia de los nuevos casos de coronavirus llenó de preocupación a todo River. Y en este duro contexto, el equipo deberá salir a la cancha para enfrentar a Colo Colo. Sin dudas, será un partido vital para el Millonario por la fecha 5 de la Copa Libertadores, sabiendo que con un punto clasificará a octavos de final. Claro que para el Cacique también es un duelo clave, y un histórico de la selección chilena le puso picante hace horas.

El buen arranque que tuvo River en la Copa Libertadores le permitió tomar aire de cara a las últimas dos fechas. De hecho, está invicto en el grupo F, y con un empate contra Colo Colo mañana en el Monumental avanzará de ronda. Sin embargo, se le presentaron varios problemas a Marcelo Gallardo, entre el nuevo desgarro de Juanfer Quintero y los casos de Covid que afectaron a Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola.

Además, el equipo no viene mostrando el mejor funcionamiento y deberá levantar el nivel para poder vencer al Cacique. Así lo entiende también Jean Beausejour, referente del elenco chileno, quien no anduvo con vueltas en la jornada de ayer. “Colo Colo está jugando mejor que River. En el primer partido lo superó en muchos momentos, pero así y todo no alcanza“, dijo el campeón de América con la selección.

De esta manera, cuestionó la actualidad del Millonario, al mismo tiempo que ponderó a Colo Colo, club donde jugó entre 2014 y 2016. Igualmente, es consciente de la jerarquía de River y sabe que el Cacique deberá esforzarse mucho para vencerlo en el Monumental mañana desde las 21. No obstante, su declaración hizo ruido en Núñez y los hinchas no pueden creerlo.

El probable once de River para enfrentar a Colo Colo

Además de las tres ausencias obligadas por coronavirus, Gallardo tampoco contará con los lesionados Juanfer Quintero y Matías Suárez. Y como si fuera poco, Enzo Pérez está suspendido por acumulación de amarillas. Así las cosas, el probable once del Muñeco ante Colo Colo es: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera o Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Esequiel Barco; Julián Álvarez.