Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Con muchas bajas: Marcelo Gallardo anunció una inédita lista de convocados para recibir a Colo Colo

El cuerpo técnico del Millonario confirmó la nómina para el encuentro en el estadio Monumental.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La impensada eliminación ante Tigre en la Copa de la Liga Profesional quedó atrás. Y claramente River ya dio vuelta la página. El siguiente capítulo es la Copa Libertadores, el principal objetivo del equipo de Marcelo Gallardo para el 2022. De cara a la próxima fecha ante Colo Colo en el estadio Monumental, el entrenador anunció una inédita lista de convocados.

Luego de tres triunfos y la última igualdad en Brasil, el elenco que comanda el Muñeco está a solo un punto de conseguir la clasificación a los octavos de final del certamen. Este jueves recibirá a los chilenos en Núñez a partir de las 21 horas para asegurarse un lugar entre los 16 mejores equipos del continente. Y en la nómina para enfrentarlos, hay varias bajas.

Tras confirmarse los casos de Covid, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico confirmaron la lista de citados para enfrentar al Caquique en Núñez. Las malas noticias tienen que ver con las bajas de Juanfer Quintero y Cristian Ferreira. Lamentablemente, ambos terminaron el entrenamiento matutino con molestias en el isquiotibial izquierdo.

En el caso del colombiano, se confirmó que se trata de un nuevo desgarro que lo mantendrá fuera de las canchas durante 21 días más. Por otra parte, también se observan las ausencias de Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino. Todos ellos, haber sido positivos de la enfermedad que ya opacó el Millonario en otros momentos, hace algunos meses.

Además de todos estos nombres, el Muñeco tampoco podrá contar con Enzo Pérez, que acumuló su tercera tarjeta amarilla el último duelo ante Fortaleza. Por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión este jueves ante Colo Colo por la quinta jornada de la fase de grupos. Bruno Zuculini y Enzo Fernández aparecen como sus probables reemplazantes en la mitad de la cancha.