Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Alerta River: la importancia que tendrá el partido de Alianza Lima ante Fortaleza de cara a los octavos de la Copa Libertadores

Esta noche desde las 23 horas Alianza Lima recibe a Fortaleza por la quinta fecha del Grupo F.

River
Fuente: Fortaleza

River arrancó con todo en la Copa Libertadores en un grupo que, desde un principio, no iba a ser para nada fácil y de hecho no lo fue. El equipo de Marcelo Gallardo jugó enormes partidos ante muy buenos rivales. Y con cuatro partidos jugados mantiene su invicto y ya pasaron los tres duelos en condición de visitante. Hoy, se enfrentarán Alianza Lima y Fortaleza, y los hinchas deberán estar atentos.

El camino del Millonario comenzó en Lima. Tras disputar un compromiso trabado y áspero, fue Matías Suárez que le dio la victoria por 1 a 0 al equipo del Muñeco. Luego llegó el turno de recibir a Fortaleza en Núñez. Y dos enormes goles de Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz, lograron ser los verdaderos protagonistas por el 2 a 0 ante los Brasileros.

En la tercera fecha llegó el turno de visitar a quien por entonces era el puntero de la zona junto al Millonario. Y el elenco del Muñeco expuso toda su personalidad y sacó a relucir su chapa copera, le ganó a Colo Colo en un cotejo durísimo por 2 a 1 con goles de Suárez. Y una inolvidable joya de Esequiel Barco. La cuarta jornada fue ante Fortaleza en condición de visitante y se trajo un empate valioso.

Este miércoles desde las 23 horas de Argentina, Alianza Lima recibirá a Fortaleza por la quinta fecha del Grupo F de la Libertadores. Y River estará más que alerta a este encuentro. El motivo es que si el cruce termina con triunfo de los peruanos o en un empate, el Millonario sellará su pase a octavos de final del certamen más importante del continente sin siquiera jugar.

Los del Muñeco cuentan con 10 puntos, Colo Colo con 9, Fortaleza con 4 y Alianza Lima con 1. Por lo que el único que podría alcanzar al Millonario serían los de Brasil. No obstante, para eso deberá ganar sus dos compromisos y que los de Gallardo pierdan en sus presentaciones. Eso sí, los de Núñez deberán buscar los seis puntos que le quedan  para terminar como uno de los mejores primeros.