Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿En serio? Desde Chile lanzaron una fuerte declaración que explotó en el mundo River

El Millonario recibirá a Colo Colo en el Estadio Más Monumental este jueves desde las 21 hs.

River
Instagram: @colocolooficial

Marcelo Gallardo quiere centrarse en la máxima competencia continental. Por lo tanto, su próximo objetivo será sumar una victoria ante Colo Colo, en el quinto partido de la fase de grupos. Sin embargo, en Chile no se achican y sueñan con superar al cuadro de Núñez en la tabla de posiciones. Hace algunas horas, una particular declaración explotó en el mundo River.

El equipo de Núñez no atraviesa el mejor presente futbolístico. No obstante, en la Copa Libertadores logró conseguir un gran colchón de puntos y tiene la clasificación prácticamente abrochada. Cabe recordar que el Millonario consiguió 10 unidades de 12 posibles y se posiciona como el único puntero de su zona, por encima de Colo Colo, Fortaleza y Alianza Lima.

Pese a la superioridad del Millo en el torneo continental, su próximo rival quiere copar las tapas de los diarios deportivos. Por lo tanto, desde Chile son optimistas con respecto al cruce contra River y sueñan con dar el golpe en el Estadio Más Monumental. Así lo expresó un integrante fundamental del cuerpo técnico del Cacique.

Leandro Stillitano, asistente de Gustavo Quinteros, palpitó el duelo contra la Banda y llenó de esperanza a los jugadores de Colo Colo: “Nuestro desafío partido a partido es competir. River vendió más de 70 mil entradas y va a ser un ambiente hermoso. Queremos ir a imponer nuestro juego y con nuestras armas hacer lo que sabemos: atacar”, sentenció en conferencia de prensa.

El argentino hizo referencia a la concurrencia del Estadio Antonio Vespucio Liberti y sueña con la sorpresa. En definitiva, el conjunto de Chile buscará igualar la marca de River, para definir el futuro del grupo en la última fecha de la fase inicial. Por el momento, ambos equipos se encuentran clasificados, dejando en el camino a Fortaleza (4 puntos) y Alianza Lima (1 punto) ¿Sufrirá cambios el grupo?

River