Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Marcelo Gallardo le da un voto de confianza? La figura de River que quiere ganarse un lugar frente a Colo Colo

El Muñeco estaría evaluando darle una nueva chance a un futbolista que todavía no pudo encontrar su mejor versión.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo se enfrentará a Colo Colo este jueves, desde las 21:00, en el estadio Monumental. Dicho encuentro se disputará en el marco de la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores. Y el claro objetivo el objetivo de conseguir una victoria que le asegure el primer puesto. Y una de las figuras de River quiere ganarse un lugar para volver a sumar rodaje.

Si bien restan unos días, el Muñeco comienza a pensar en lo que será el once inicial. Y en su cabeza, estaría evaluando darle un voto de confianza a un jugador que volvió al Millonario en el último mercado de pases. Pero que, claramente, no jugó demasiado y quiere comenzar a aprovechar sus oportunidades cuando el entrenador las brinde.

El nombre en cuestión es el de Emanuel Mamamana. El ex Zenit, pese a ser zaguero central, podría llegar a ser titular en el compromiso que tendrá el Millonario en la próxima semana ante el conjunto chileno. Y para la sorpresa, lo haría en el lateral derecho, donde ya sumó algunos cotejos y estaría como reemplazante de Andrés Herrera. aunque las próximas horas serán claves para definirlo.

Un regreso irregular para la figura de Marcelo Gallardo

Cabe destacar que Mammana es uno de los tantos jugadores que arribó en esta temporada. El surgido en River, se fue en 2016 dejándole un enorme ingreso al club: 7,5 millones de euros. Su retorno se dio de manera muy asombrosa, cuando nadie lo esperaba. Y para el colmo, no pudo exponer el rendimiento por el que fue transferido en aquel entonces.

El defensor se calzó, nuevamente, la camiseta del Millonario en busca de continuidad. Pero por ahora no la viene teniendo. La realidad es que, hasta el momento, solo disputó nada más que tres choques oficiales en el equipo de Marcelo Gallardo. Es el refuerzo que menos acumuló minutos de los que llegaron en el último período de traspasos.

Emanuel Mammana