Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

En River continúa la preocupación por la lesión de Matías Suárez ¿Llega al duelo contra Colo Colo?

Los seguidores del Millonario se encuentran a la expectativa con respecto al regreso del atacante.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

Marcelo Gallardo transitará una semana clave de cara al máximo objetivo. Este jueves, River recibirá a Colo Colo por el quinto partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por lo tanto, el Muñeco formaría el mejor once posible para enfrentar al conjunto chileno. Una de las grandes incógnitas gira en torno a Matías Suárez, que tras su lesión, volvió a preocupar a todos ¿Llega al duelo del jueves?

El delantero intentó dejar en el pasado el último tramo de 2021. Luego de recuperarse de la dolorosa lesión que sufrió en el superclásico contra Boca el pasado año, volvió con las energías renovadas. Sus primeros encuentros del semestre ilusionaron por completo a los fanáticos, sin embargo, una nueva dolencia lo apartó una vez más de los terrenos de juego.

En la previa del cruce ante Fortaleza en Brasil, el ex Belgrano fue desafectado de la lista de convocados. Lamentablemente, la página oficial de River hizo oficial la triste noticia: el atacante sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha. De esta manera, Marcelo Gallardo volvió a perder una pieza clave de cara al tramo decisivo del semestre.

Luego de los recientes estudios, la presencia de Matías Suárez en el encuentro contra Colo Colo quedó completamente descartada. El cuerpo técnico del Millonario prefiere no arriesgarlo y su regreso recién se haría oficial en el último cruce de la fase de grupos. En definitiva, el cordobés sería una alternativa desde el banco de suplentes contra Alianza Lima, en la última semana de mayo.

Tristemente, las lesiones volvieron a ser un serio dolor de cabeza para el goleador millonario. Está claro que su ausencia fue un duro golpe para el equipo en el partido contra Tigre, en donde River finalizó su participación en la Copa de la Liga. Por lo tanto, Marcelo Gallardo se encuentra a la expectativa y sueña con recuperar al atacante lo antes posible, sin exigirlo desde lo físico.