Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Lo arriesga? Marcelo Gallardo recupera a una pieza fundamental para recibir a Colo Colo

El entrenador del Millonario podría tomar una particular determinación ante el cuadro trasandino.

Marcelo Gallardo
Fuente: ESPN captura

River quiere seguir a paso firme su camino por la Copa Libertadores. Por lo tanto, buscará superar a Colo Colo por la quinta fecha de la fase inicial, en un encuentro que promete. Luego del apretado empate contra Fortaleza en Brasil, Marcelo Gallardo recuperó a una pieza fundamental dentro del equipo para intentar finalizar en lo más alto del grupo ¿Lo arriesga?

La Banda deberá afrontar un compromiso clave de cara a sus aspiraciones en el torneo contienental. En consecuencia, el Muñeco no se guarda nada para intentar sellar la clasificación ante el cuadro trasandino. Pese a la comodidad del club de Núñez en el grupo F, el DT millonario podría tomar una particular determinación con uno de los recién recuperados.

Juanfer Quintero trabajó a la par del grupo en la mañana del sábado. Pese a todavía no tener el alta médica, no mostró dificultades al momento de entrenar y estaría a disposición de Marcelo Gallardo para recibir al Cacique. De esta manera, el Muñe podría arriesgar por el regreso del colombiano con el fin de sellar de una vez por todas la presencia del Millo en los octavos de final.

Por lo tanto, la presencia del 10 no suena descabellada en el complemento del duelo ante Colo Colo. Su titularidad queda casi descartada gracias a la tranquilidad con la que cuenta la Banda en el grupo F. Cabe recordar que el Millonario se posiciona como único líder con 10 unidades, seguido por el conjunto chileno que cuenta con 7 puntos.

El equipo que piensa Marcelo Gallardo

El once del cuadro de Núñez no sufriría grandes cambios con respecto al equipo que enfrentó a Tigre por la Copa de la Liga. La única variante confirmada es la salida de Enzo Pérez, que no podrá estar presente por acumulación de tarjetas amarillas. Por lo tanto, Bruno Zuculini se ubicaría en la zona media del campo para suplir al capitán riverplatense.