Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡La mejor noticia posible! Una de las figuras de River podrá estar presente en los próximos partidos

En las últimas horas, Marcelo Gallardo recibió una importante noticia que llena de felicidad a todo el mundo River.

River
Fuente: River Plate

Si bien es cierto que la posibilidad estaba latente, poca gente se imaginaba la eliminación de River a manos de Tigre. Finalmente, eso sí ocurrió, y dejó al equipo de Marcelo Gallardo con un solo objetivo: cerrar el grupo de Libertadores de la mejor manera. Y pensando en ello, en Núñez tienen un motivo para sonreír, y ello se debe a la recuperación de una figura.

Con la Copa de la Liga ya afuera del mapa, todos los cañones en Núñez apuntan a los próximos partidos internacionales. El primero de ellos será el próximo jueves, cuando el Millonario reciba a Colo-Colo en el Estadio Más Monumental. Seis días más tarde, los del Muñeco harán lo propio ante Alianza Lima para darle un cierre definitivo al grupo F de la competición.

Si bien es cierto que River ya está prácticamente clasificado a la siguiente instancia, Gallardo quiere sumar seis puntos. Para ello, necesitará tener a disposición a sus mejores soldados. Y en las últimas horas, se dio a conocer una de las noticias más esperadas por todos los riverplatenses: el tan ansiado regreso de Juanfer Quintero, quien recibió el alta.

En la previa al partido ante Talleres, el colombiano fue desafectado, y encendió las alarmas en Núñez. Pero, además, los estudios correspondientes arrojaron que se trataba de un desgarro, por lo que debía ausentarse durante algunas semanas. La buena noticia es que superado ese tiempo, el cafetero puede volver a los terrenos de juego.

Lo concreto es que de cara a los últimos dos partidos del semestre, Marcelo Gallardo recuperará a una pieza fundamental. A pesar de que no estaba siendo titular, los ingresos de Juanfer Quintero siempre fueron muy buenos, y marcaron claramente la diferencia. En consecuencia, su retorno le dará una importante posibilidad al entrenador. ¿Irá desde el arranque o esperará su turno desde el banco?