Franco Armani volvió a ser figura en Copa Libertadores, aunque ya parece que no sea una novedad. En el Estadio Castelão, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo se midió ante Fortaleza por la cuarta fecha del Grupo F. El enfrentamiento finalizó con igualdad a uno, y gran parte de ello se debe a la brillante participación del arquero quien, en conferencia de prensa, analizó lo hecho: “Preparado”.
Una vez más el Pulpo fue protagonista principal, y salvó al Millonario de irse al descanso con una goleada en contra. Tras el temprano gol del local y el empate de River, el equipo de Vovjoda fue al frente e inquietó constantemente a la defensa. Sin embargo, los constantes remates al arco no tuvieron destino de red, y el ex Atlético Nacional fue el gran responsable de ello.
Es por eso que en conferencia de prensa, Franco habló sobre su desempeño, aunque lo hizo con la humildad que lo caracteriza. “Hay partidos en los que las cosas no salen como uno quiere, pero se trata de seguir trabajando y demostrando. Hoy salió un partido como quieren los arqueros, estando activo en el arco. Es lo que da el juego, y uno tiene que estar preparado”, soltó inicialmente.
“Uno se tiene que superar partido a partido, dar lo mejor para el equipo y aportar dentro del grupo. Es una posición en la que hay que estar presente cuando el equipo te necesita”, continuó. ¡Y claro que lo estuvo! Tal es así que el guardameta finalizó el enfrentamiento con seis atajadas en su haber, muchas de las cuales fueron espectaculares.
Para finalizar, Franco Armani habló sobre lo importante que es la convicción en partidos de esa clase. “Para el arquero, la primera pelota es fundamental para ganar confianza, y el primer tiempo fue así. Después de que empatáramos vino un acecho del rival con muchas oportunidades desde adentro del área”, sentenció la gran figura del cotejo.