Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Tajante! Marcelo Gallardo analizó el empate ante Fortaleza y dejó una frase que sorprendió a más de uno

El Millonario igualó 1-1 ante el elenco brasilero y mantiene expectante su clasificación a octavos de final.

Marcelo Gallardo
Fuente: ESPN

River y Fortaleza empataron 1-1 en Brasil. Con goles de Enzo Fernández y Silvio Romero para el local, se vivió un duelo más que frenético. El equipo de Marcelo Gallardo consiguió un punto y su clasificación a octavos quedó en puerta. Luego del choque, el entrenador visitante analizó la igualdad y dejó una frase que sorprendió a más de uno. ¡Tajante!

El Millonario tuvo un partido para el olvido. No solamente porque comenzó abajo en el marcador, sino porque le costó hacer la diferencia. Sin embargo, logró empatar tras el punto del penal y se quedó a un paso de sellar el pase a la siguiente fase. Aunque sigue invicto, líder y depende de sí mismo para concretar de una vez este contexto.

Una vez culminado el cotejo, el Muñeco se sentó en conferencia de prensa y analizó el choque: “Jugamos contra un rival que estaba necesitado de los tres puntos. Salieron con todo, un rival que nos presionó y que en el primer tiempo nos agarró mal parado y nos sometió en algunos momentos”, comenzó relatando el técnico Millonario.

Asimismo, habló de la situación climática que complejizó su juego: “El clima que nos costó y no se podía cambiar al aire. Fue un partido donde fue golpe por golpe. Podíamos pasar de perder a que nos hagan un gol, un partido muy loco. Pero el clima nos complicó y la cancha estaba en muy mal estado. Eso nos perjudico en el juego porque no estamos acostumbrados”, añadió.

Pero luego, en cuanto a la ubicación que mantiene en el grupo y la postura de Fortaleza, Marcelo Gallardo lanzó una frase tajante: “Estamos bien en el grupo, con buena cantidad de puntos. Tenemos dos partidos de local y no perdimos de visitante. Que algunos no se alarmen porque justamente si sufrimos es porque los rivales también juegan. Hay que corregir cosas, pero el rival hace méritos”.