Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No se puede creer: la pésima noticia sobre Enzo Pérez de cara al próximo partido de la Copa Libertadores

El volante fue parte del compromiso que se disputó ante Fortaleza.

River
FUENTE: River Plate

Una jornada más que particular. Y River recibió pésimas noticias sobre Enzo Pérez  de cara al próximo partido que se avecina por Copa Libertadores. El equipo trataba de resolver el duelo ante Fortaleza en Brasil. Pero en ese lapso, Marcelo Gallardo se enteró que la semana que viene contra Colo Colo no va a poder contar con el capitán.

El Millonario recibirá a Colo Colo el jueves 19 de mayo en el Estadio Monumental por la quinta fecha de la fase de grupo. Y en ese compromiso, el jugador trascendental para el once no estará presente. Es que el oriundo de Mendoza no va a estar disponible porque tendrá que cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas.

Por una falta en la puerta del área en el segundo tiempo con Fortaleza, el árbitro Ostojich le mostró la tarjeta a Enzo Pérez, que llegó a las tres amonestaciones en el transcurso. Ya había visto la amarilla en Chile contra Colo Colo (también por una infracción en la puerta del área tras una mala salida de Paulo Díaz). Y asimismo en el Monumental contra el equipo brasileño.

Sin lugar a dudas, será una baja que se va a sentir en la formación inicial. Entendiendo la idea de juego que tiene en mente el Muñeco y por el liderazgo constante que le aporta el volante. Habrá que ver quien será su reemplazante y cómo se preparará el Millonario para el cotejo frente a los trasandinos en busca de los octavos de final de la competencia.

Además de Enzo Pérez, ¿quién más corre riesgo?

Desde otro lado, se puede ver una buena noticia. Es que Enzo era el único futbolista en capilla, es decir, al límite de amarillas. Y no hay otro que esté en riesgo para la tanda final de la fase de grupos. Después surgen los nombres de Andrés Herrera, Tomás Pochettino, Enzo Fernández, David Martínez, Milton Casco, Bruno Zuculini y Esequiel Barco con una sola amonestación.