Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Modo Pulpo! Las enormes atajadas de Franco Armani para mantener con vida a River en Brasil

El Pulpo fue la figura del Millonario en el primer tiempo.

Franco Armani
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

El primer tiempo entre River y Fortaleza en Brasil fue para el olvido. Los dos equipos salieron con la única intención de ir al ataque. Y por eso, la intensidad se desarrolló durante los 45 minutos, a tal punto de que los de Marcelo Gallardo comenzaron perdiendo. Sin embargo, la figura de Franco Armani apareció para mantener con vida a su equipo en Brasil.

El Millonario no pudo parar la pelota casi nunca y el mediocampo estuvo quebrado. Más allá de la adrenalina del momento, el conjunto visitante terminó sufriendo porque se desordenó atrás y en ningún momento logró serenarse. Ante esto, Fortaleza atacó más y aprovechó mejor a espaldas de toda la línea de defensores. Sobre todo por el lado de Andrés Herrera.

En un duelo que para los espectadores es un delirio, desde el campo de juego, todo el equipo Millonario lo padeció. Por errores y por el planteo que le hizo Fortaleza. Por suerte para el club de Núñez, apareció la figura de Franco Armani bajo los tres palos para impedir la catástrofe. Con el partido 1-1, el Pulpo salvó en reiteradas oportunidades su valla.

De esta forma, el guardameta de la Banda mantuvo con vida al equipo, que casi nunca pudo encontrarle la vuelta al partido en defensa y dejó muchos espacios que los jugadores del equipo brasileño aprovecharon. Después de algunos encuentros en los que fue criticado, el oriundo de Casilda volvió a responder con atajadas espectaculares en momentos importantísimos.

Franco Armani, tendencia en medio de un encuentro de Champions

En la jornada del martes, en el duelo entre Liverpool y Villarreal, el nombre del Pulpo se ubicó como tendencia uno de  Twitter. ¿El motivo? Los errores que cometió Gerónimo Rulli, abrieron el debate sobre el nivel del 1 de River y claramente las comparaciones. Hoy, Franco volvió a aparecer cuando su equipo más lo necesitaba y es la figura del primer tiempo.