Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Se decide: qué resultados se deberían dar para la clasificación de River a los octavos de la Copa Libertadores

El Millonario buscará definir su grupo este jueves desde las 19 hs contra Fortaleza.

River
Fuente: River Plate

Luego de la demoledora goleada ante Sarmiento, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo cambió el chip. River quiere seguir a paso firme su travesía en la Copa Libertadores y deberá afrontar un desafío clave este jueves al momento de verse las caras con Fortaleza. El equipo de Núñez sueña con meterse de lleno en los octavos de final del torneo: ¿qué resultados se deberían dar?

La Banda fue contundente en su visita a Junín. Con la participación estelar de Julián Álvarez, el Millonario pasó por encima a Sarmiento y consiguió su boleto para la fase final de la Copa de la Liga. Sin embargo, no quiere descuidar ninguna competencia, por lo que deberá superar una prueba de fuego ante el equipo de Ceará en Brasil.

El Millo se posiciona en lo más alto del grupo F. Tras el triunfo ante Colo Colo en el país trasandino, buscará cerrar su clasificación a la próxima instancia del torneo continental. Por lo tanto, el encuentro contra Fortaleza será fundamental para conocer el futuro del equipo argentino en la máxima competencia sudamericana a nivel de clubes.

Seis puntos separan al equipo de Núñez del conjunto brasilero, en consecuencia, una victoria en Brasil confirmaría la presencia de River en los octavos de final del torneo. En caso de imponerse en el resultado, la Banda deberá esperar por la derrota de Colo Colo ante Alianza Lima para alejarse un poco más de su principal competidor dentro del grupo F.

La nueva ausencia que sufrió River

De esta manera, Marcelo Gallardo comienza a preparar un duelo clave de cara a las aspiraciones riverplatenses. El entrenador deberá acomodarse a las numerosas bajas que se dieron en su plantel en las últimas semanas. A la veza, deberá esperar por la recuperación de Tomás Pochettino, que debió ser sustituido en el encuentro contra Sarmiento en Junín.