Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La dirigencia de River explotó de bronca por un particular motivo y le hizo un fuerte reclamo a la Conmebol

Luego de los acontecimientos recientes en la Copa Libertadores, desde River se hartaron y levantaron la voz contra la Conmebol.

River
Fuente: Conmebol/Twitter @JorgeBrito

La Copa Libertadores es la máxima obsesión del mundo River, y eso está más que claro. Es por eso que el triunfo del pasado miércoles ante Colo-Colo dejó muy buenas sensaciones en Núñez. Pero a pesar de ello, la delegación que se trasladó hasta territorio trasandino quedó muy disconforme con el trato que recibieron. Es por eso que el club elevó un informe reclamando a la Conmebol por lo sucedido.

Adentro del campo de juego, el equipo de Marcelo Gallardo mostró una de sus mejores versiones. Como consecuencia de ello, el Millonario se quedó con tres puntos fundamentales, los cuales le dan tranquilidad de cara a la segunda rueda de partidos. No obstante, no todo fue alegría en el club, ya que tanto la delegación como los hinchas recibieron un trato muy hostil.

Si bien así se había podido apreciar mediante algunos videos, Ignacio Villarroel, vicepresidente segundo de River, lo confirmó. “Vivimos momentos de tensión”, comentó en una entrevista con ‘Radio La Red’. Resulta que tanto el plantel como los dirigentes no tuvieron seguridad en algún momento, y las fuerzas policiales brillaron por su ausencia. Tal es así que en el trayecto del aeropuerto al hotel, solamente fueron acompañados por un móvil.

Sin embargo, eso no fue lo único, sino que fue el inicio de una estadía complicada. A la hora de salir rumbo al Estadio Monumental David Arellano, la seguridad tampoco se hizo presente. “Estábamos regalados”, manifestó Nacho. No obstante, no solamente fue la delegación quien la pasó mal, sino que en las tribunas también se vivió un calvario, tanto antes como durante el cotejo.

Es por eso que desde River elaboraron un informe reclamando por todo lo sucedido para ponerle un punto final a situaciones como esta. A su vez, se espera que la Confederación Sudamericana de Fútbol tome cartas en el asunto y sancione al conjunto chileno por lo ocurrido. Mientras tanto, desde Núñez ya hicieron su parte.