Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Se calentó! El DT de Colo Colo le bajó el precio a la victoria de River y lanzó una fuerte queja: “Fue terrible”

Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa y dejó escapar todo su malestar luego de la caída de su equipo.

River
Fuente: ESPN

Si bien River es el claro favorito en el grupo F de la Copa Libertadores, tiene duros rivales, y eso lo demostró especialmente Colo Colo en la jornada de ayer. El Cacique le dio mucho trabajo al Millonario, aunque no pudo evitar la derrota por 2-1. En este contexto, su DT se mostró bastante enojado y fue letal en conferencia de prensa. “Fue terrible“.

Cuando parecía que el partido moría en empate, River sacó a relucir todo su estirpe copero en la noche de Chile, y triunfó por 2-1. Con goles de Matías Suárez y Esequiel Barco, el Millonario se llevó tres puntos vitales para pasar a liderar en soledad el grupo F de la Copa Libertadores. Y así las cosas, ya está prácticamente clasificado a octavos de final.

Claro que debió transpirar mucho para vencer a Colo Colo, que presentó un dura batalla. “Fue un partido bastante parejo, no hubo diferencias notorias. Cada equipo tuvo dos o tres situaciones”, dijo en conferencia de prensa Gustavo Quinteros, entrenador del Cacique. Pero eso no fue todo, ya que luego dejó salir toda su bronca y cuestionó la forma en la que River llegó al triunfo.

El detalle fue un terrible error del árbitro que generó la jugada del gol. Ese detalle marcó la diferencia, era falta y segunda amarilla para el jugador de River“, aseguró, en referencia a la entrada de Paulo Díaz en la jugada previa al tanto de Matías Suárez. De todas formas, Quinteros también hizo una autocrítica, y se terminó lamentando. “Nosotros cometimos un error al no poder despejar la pelota y ellos lo aprovecharon: el error nuestro y el del árbitro“, agregó.

Los elogios de una figura de Colo Colo para River

“Un empate hubiera sido lo más justo”, manifestó también Quinteros, antes de dejarle lugar a Maximiliano Falcón, zaguero central del Cacique. A diferencia de su DT, el uruguayo se mostró más tranquilo, y llenó de elogios a River. “Ellos estuvieron un poco más finos con la pelota. Pero jugamos de igual a igual ante un rival que ha ganado la Copa Libertadores y que siempre pelea al más alto nivel“, declaró, ponderando a su equipo.