Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se repetirá la tendencia? El disputado historial que mantienen River y Colo Colo

El equipo del Muñeco buscará conseguir su tercera victoria al hilo en la actual Copa Libertadores.

River
Fuente: River Plate/Colo-Colo

River quiere dar un gran paso en la competencia continental. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo buscará la soledad en el primer puesto del grupo F esta noche desde las 21 horas. Por lo tanto, deberá superar a Colo Colo en un duelo que promete mucho. Los cruces entre ambos equipos dieron como resultado un disputado historial que podría estirarse en la jornada del miércoles: ¿se repetirá la tendencia?

El equipo del Muñeco no viene atravesando un buen pasaje futbolístico en la Copa de la Liga. Luego de la derrota ante Talleres de Córdoba, repitió una pobre actuación al momento de recibir a Atlético Tucumán. Por lo tanto, buscará volver a su mejor fútbol en la competencia que mejor le sienta y que lo mantiene como el gran candidato año tras año.

El cuadro de Núñez fue contundente en sus primeras dos apariciones en la Copa Libertadores 2022. Derrotó sin problemas a Alianza Lima en Perú y fue demoledor contra Fortaleza en el Monumental. Sin embargo, recién en la noche del miércoles tendrá su primer plato fuerte en lo que va de la actual competencia y buscará mantener una estadística que llena de orgullo a sus hinchas.

El Millonario y el Cacique se enfrentaron 4 veces a lo largo de la historia. River se impuso en 2 oportunidades, empataron en una ocasión y el cuadro chileno salió victorioso en otra. De esta manera, el Muñeco buscará estirar la ventaja en el historial en el territorio trasandino y conseguir tranquilidad de cara a la fase eliminatoria del torneo.

River busca repetir una peculiar hazaña

De esta manera, el conjunto de Núñez podría seguir acrecentando la tendencia esta noche en el Estadio Monumental de Chile. Cabe recordar que en caso de imponerse ante Colo Colo, la Banda conseguiría 9 puntos en 3 partidos. Dicho hito solo sucedió en una oportunidad desde la llegada de Marcelo Gallardo, en la Copa Libertadores 2019.