Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Orgullo! El gran gesto del plantel para Enzo Pérez que emocionó a todo River

Los futbolistas vivieron un momento distendido y divertido en su visita al Museo de la institución.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Los futbolistas de River vivieron una previa distendida antes del partido ante Fortaleza en el estadio Monumental. Luego del último entrenamiento y antes de quedar concentrados, Marcelo Gallardo y sus dirigidos se dieron una vuelta por el Museo. Y allí, tuvieron un gran gesto con Enzo Pérez que emocionó a todos los fanáticos.

El miércoles, los futbolistas visitaron las distintas instalaciones y realizaron un recorrido por los 121 años de historia del Millonario. En las imágenes compartidas por el club, hay un momento peculiar que se destaca por encima del resto: el aplauso cerrado del plantel hacia un protagonista. ¿Hacia quién estaba comandado? A Enzo Pérez.

¿El motivo? Es que en ese instante, se observaron los guantes que utilizó el capitán el día que le tocó atajar frente a Independiente Santa Fe por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El mediocampista de la banda roja lució un buzo verde que pasó a la posteridad y unos guantes negros que en ese entonces utilizaba Germán Lux.

La victoria con el volante ex Estudiantes de La Plata en el arco y diez jugadores de campo que completaron la planilla. Aquel que fue sin suplentes por un brote masivo de Covid, hoy por hoy, ocupa un lugar especial en el Museo del Millonario y en la historia. El plantel recordó con diversión y alegría aquella noche inolvidable en el Monumental.

La noche que marcó la vida de Enzo Pérez

Aquella noche del 19 de mayo, el actual capitán eligió atajar frente a Independiente Santa Fe. El jugador de 35 años fue protagonista de la victoria 2-1 por Copa Libertadores. Y se ganó un lugar trascendental en la historia del Millonario. Claramente, esa imagen nunca será olvidada. Pero además, marcó el corazón de todos los hinchas de Núñez.