Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Festeja todo River! Marcelo Gallardo recibió una gran noticia de cara al partido contra Fortaleza

El Millonario recibirá al elenco de Brasil este miércoles por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

A River se le aproxima un partido crucial por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Quizás, aún, no es muy trascendental porque todavía quedan cinco fechas. Sin embargo, de lograr los tres puntos ante Fortaleza en el estadio Monumental, se asegurará la punta. Y de cara a este duelo, Marcelo Gallardo recibió una gran noticia.

El Millonario sabe que si gana ante el elenco de Brasil, se asentará como líder. Y también que con hacer un buen papel en los dos compromisos que le quedarán de visitante, probablemente encamine la clasificación a octavos de final. Aunque claro, para eso todavía queda bastante y el obstáculo inmediato es el equipo comandado por Juan Pablo Vojvoda.

En ese contexto, el plantel retornará esta tarde a los entrenamientos en el River Camp y Marcelo Gallardo comenzará a delinear la lista de convocados. Y asimismo, el once que saldrá a la cancha el miércoles ante el conjunto visitante. La mala novedad es que Esequiel Barco se va a entrenar diferenciado por varios días por un desgarro en el bíceps femoral derecho.

Por lo que el futbolista ex Independiente quedará relegado de los próximos encuentros. En contraparte, el Muñeco recibió una gran noticia en la mitad de la cancha. Y que será importante pensando en lo que se viene de acuerdo a la competencia. Sobre todo, para realizar la conocida rotación que tiene en mente el entrenador del Millonario.

Marcelo Gallardo recupera a José Paradela

En antesala al partido con Alianza Lima de la semana pasada, José Paradela y Paulo Díaz dieron positivos de Covid-19. Es entonces que se perdieron el mencionado duelo. El chileno ya regresó este fin de semana contra Argentinos Juniors y Paradela podrá hacerlo contra Fortaleza, porque este lunes se sumará a la par del plantel tras haberse recuperado.

José Paradela