Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No se puede creer! Dos futbolistas clave para Marcelo Gallardo dieron positivo de Covid

Los jugadores ya se encuentran aislados del resto del plantel.

Marcelo Gallardo
@RiverPlate

River iniciará su aventura en la Copa Libertadores este miércoles. Por ese motivo, esta mañana se realizaron los hisopados correspondientes para luego emprender viaje hacia Lima. Lamentablemente para Marcelo Gallardo, dos futbolistas cruciales en su plantel dieron positivo de Covid y se perderán el debut ante Alianza Lima en Perú.

El entrenador debió acomodar varias piezas en los últimos partidos. Tras el superclásico contra Boca, un gran número de futbolistas terminaron al límite. En consecuencia, decidió tomar precauciones de cara al próximo estreno en la Copa. Pese al cuidado del técnico millonario, no hubo manera de prevenir una situación inminente.

En la jornada del lunes se realizaron los testeos obligatorios para poder salir del país. Pese a llevar una buena racha en las últimas semanas con el tema de los contagiados, en la previa del debut se conoció una noticia que sacude al mundo River. Dos futbolistas determinantes se perderán el duelo contra el conjunto peruano.

El entrenador ya está al tanto de la situación y comienza a diagramar los cambios. Paulo Díaz y José Paradela arrojaron resultados positivos en sus hisopados. De esta manera, ambos deberán aislarse durante la próxima semana y no estarán a disposición del Muñeco. El resto de los testeos realizados a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores resultaron negativos.

El gran cambio que deberá hacer Marcelo Gallardo

El entrenador se ve obligado a modificar el equipo de cara al partido contra Alianza Lima. Ante la baja del chileno, volvería al primer equipo Leandro González Pirez. El defensor estará desde el arranque tras el error garrafal ante el clásico rival. El técnico deberá prescindir de su dupla central predilecta y David Martínez cambiará de compañero de zaga.