Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No quiere arriesgar: los cambios que piensa Marcelo Gallardo para el debut en la Copa Libertadores

El entrenador del Millonario podría rotar nombres en el partido contra Alianza Lima.

River
Fuente: River Plate

A dos días de su debut en la Copa Libertadores, River ya se encuentra completamente enfocado en su próximo rival. Marcelo Gallardo deberá adaptar el once inicial a las nuevas bajas que sufrió el Millonario en la última semana. Por este motivo, el entrenador podría realizar varios cambios para el debut contra Alianza Lima.

Durante el verano, la dirigencia de River le brindó un gran número de alternativas al Muñeco. El técnico tiene un amplio abanico de variantes de cara a la actual temporada. Por lo tanto, no sería descabellada la inclusión de varios suplentes habituales en el encuentro que dará inicio a la travesía del cuadro de Núñez en una nueva Copa Libertadores.

En la última línea comienzan a nacer las dudas del entrenador. Milton Casco podría empezar desde el banco debido a la gran carga de minutos con la que cuenta. En su lugar ingresaría Elías Gómez. El ex jugador de Argentinos Juniors comienza a ganar terreno de cara al apretado calendario que le espera al Millonario en las próximas semanas.

La saga central también podría sufrir variantes con respecto a los últimos encuentros. David Martínez viene de recuperarse de una larga lesión y el Muñeco no vería con malos ojos su suplencia en Lima. De esta manera, Leandro González Pirez podría volver al once títular luego del fatídico error que le costó el superclásico a la Banda.

La gran baja que sufre Marcelo Gallardo

Mientras que la ausencia de Braian Romero es prácticamente un hecho, el Muñeco todavía espera por la recuperación de Esequiel Barco. El ex Independiente sufrió una sobrecarga contra el clásico rival y no estuvo disponible contra Defensa y Justicia. Pese a la molestia que arrastra, lo más probable es que viaje junto al resto de sus compañeros y espere su oportunidad desde el banco de suplentes.