Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Quiero verlo en…”: Felipe Melo habló de River y dónde le gustaría ver dirigir a Marcelo Gallardo

Las confesiones del finalista de la Copa Libertadores.

Felipe Melo
Instagram Felipemelo

A veces se vuelve repetitivo, pero constantemente surgen figuras del fútbol que se rinden ante la figura de Marcelo Gallardo. Futbolistas, exjugadores, técnicos y hasta rivales cercanos. En esta oportunidad, quien lo hizo fue Felipe Melo. El flamante finalista de la Copa Libertadores en la actual edición, analizó al entrenador de River y lanzó fuertes confesiones.

El volante central de Palmeiras, en varias ocasiones, se manifestó como hincha de Boca. Incluso, siempre destacó que es tan hincha del eterno rival que no podría vestir la camiseta del Millonario. Más allá de su sentimiento hacía el Xeneize, en antesala al superclásico argentino club tuvo palabras terminantes hacia el Muñeco y el futuro.

Mirado de reojo por muchos hinchas de River debido a sus incontables posteos chicaneando a los de Núñez, Felipe Melo desarrolló su pensamiento sobre Gallardo: “Es muy inteligente, lo demostró en el campo como jugador y ahora como entrenador, donde ganó muchísimo. Hace jugar a su equipo y sabe cuándo sacar a los jugadores…”, explicó en diálogo con ESPN.

“Gallardo es uno de los entrenadores más grandes de Argentina, quiero verlo en la Selección”, reafirmó. “Me gustaría que dirija en un grande de Europa, se lo merece”, agregó Melo sobre Gallardo. A pesar de ser mediático por su fanatismo por Boca, el brasileño con gran paso en Europa asumió que el DT Millonario tiene todas las condiciones.

Pero entre los elogios al Muñeco y las grandes muestras de amor al Xeneize, Melo también tuvo un rato de humor. Con una copa de vino que se observaba por la cámara, fue consultado por el nuevo blend que sacó Gallardo -no le dijeron que el modelo se llama 0912 en honor a Madrid-. Y respondió como buen catador: “¡Que me lo mande, por favor!”.