Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Para ser campeón de América…”: los medios de Brasil hablan del duelo entre River y Atlético Mineiro

Los principales diarios del territorio brasileño hablan de la enorme victoria de Mineiro en el Monumental.

River
Fuente: River Plate

La derrota de River frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores resonó fuertemente en todo el continente. Aunque la serie aún no se halla totalmente definida, puesto que el partido de la revancha será la próxima semana en Brasil y restan 90 minutos letales. Y justamente en territorio brasileño hubo repercusiones destacables sobre el triunfo del “Galo”.

Porque para la ventaja del equipo de Nacho Fernández, llegarán mejor sostenidos a la revancha por el resultado. Y los principales periódicos del país vecino no solo titularon que se trata de un conjunto colmado de figuras sudamericanas. Sino que además resaltaron que para el club dirigido por Marcelo Gallardo serán muy duras las ausencias en la revancha.

Atlético demostró que tiene crédito para ser campeón de América”, tituló una de las portadas del diario “Globo” en su sección deportiva. Y además destacó el nivel expuesto por varias de las estrellas del conjunto brasileño, principalmente como Hulk, Alan y Guilherme Arana. Además hablaron particularmente sobre Nacho Fernández.

Otros medios se hicieron eco por la supuesta polémica que desenlazó con el VAR. Fue la jugada de la expulsión del ex Gimnasia de La Plata, donde rápidamente los fanáticos se explayaron en las redes sociales. Aunque, claramente se demostró que la patada mereció ser de tarjeta roja. Y por ello, la tecnología decidió actuar de esa forma.

Finalmente el diario “Minas Gerais” de la ciudad donde River chocará la próxima semana a Mineiro en el partido de vuelta no dudó en remarcar respecto a las bajas fundamentales del Millonario. Sabiendo que Gonzalo Montiel ya se no vestirá más la camiseta de la Banda y se sumará al Sevilla. Además que Enzo Pérez no podrá estar presente por haber llegado a la tercera tarjeta amarilla.