Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Con varias bajas confirmadas en River, ¿qué equipo pondrá Marcelo Gallardo para la revancha?

El Muñeco tendrá una gran disyuntiva pensando en el once inicial para el partido de vuelta en Brasil.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

No hay duda alguna que, luego de derrota de ayer ante Atlético Minero, Marcelo Gallardo ya apunta a planificar las estrategias para cambiar el rumbo. Es que, River tendrá un gran desafío la próxima la semana en Brasil, en el momento en el que visite al Galo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y de esta forma, intentar revertir el resultado adverso.

De cara a ese encuentro trascendental en este corriente, el entrenador ya sabe que contará con enormes ausencias. La primera, es la de Gonzalo Montiel, quien ya se encuentra en España para sumarse al Sevilla. Segundo Enzo Pérez, suspendido por haber llegado a las tres tarjetas amarillas. Y Nicolás De La Cruz, quien terminó con una fatiga muscular y deberá aguardar.

Ante este panorama el Muñeco tiene en su cabeza hasta inclusive la posibilidad de cambiar el esquema. Reconociendo que la línea de cinco defensores rindió muy bien disputando cotejos de visitante. Milton Casco, quien jugó correctamente en el primer tiempo de ayer, seguirá siendo el sustito de Montiel. Mientras que Robert Rojas o Jonatan Maidana pelean por otro lugar.

Es que, uno de ellos deberá acompañar a Paulo Díaz y David Martínez en la defensa. Mientras tanto, la otra incógnita es saber si Bruno Zuculini jugará en de forma solitaria como volante central. O, directamente, entrarán en juego los nombres de Enzo Fernández o Agustín Palavecino para acompañarlo en la contención de mitad de la cancha.

Definitivamente Julián Álvarez quien fue de los mejores de River frente a Mineiro, cuenta con la gran oportunidad de ser reemplazo de De La Cruz si es que no llega. O, así también, implícitamente de Jorge Carrascal y que se juegue con tres delanteros. Teniendo en cuenta que Matías Suárez ya estará para ser titular en Brasil junto a Braian Romero.