Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasó? El curioso reclamo de Paulo Díaz y Palavecino tras el triunfo de River

El defensor y el volante tuvieron minutos en el Diego Maradona.

River

La victoria de anoche ante Argentinos dejó una gran alegría en todo el mundo River. El equipo de Marcelo Gallardo derrotó al Bicho por 2-0 en La Paternal y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Como no podía ser de otra manera, la clasificación fue muy celebrada por el plantel. Pero en medio de los festejos, Paulo Díaz y Agustín Palavecino hicieron un curioso reclamo.

Después de un inicio de semestre con algunas dudas, River sacó a relucir su chapa copera en la noche del Diego Armando Maradona y avanzó de ronda en la Libertadores. Con un doblete de Braian Romero, la banda eliminó al conjunto de Gabriel Milito y, como ya es costumbre, está entre los ocho mejores del continente.

Los futbolistas Millonarios conocían sobre la importancia que tenía superar la llave de octavos de final. Y fue por eso que cuando Eber Aquino pitó el final del encuentro, se desató una verdadera locura. Los jugadores del Muñeco se fueron rápidamente al vestuario y comenzaron con un festejo descontrolado que incluyó gritos, abrazos y cánticos.

Varios integrantes del plantel retrataron el momento y lo compartieron en sus redes sociales, así como también lo hizo la cuenta oficial de Twitter del club. Estas imágenes se replicaron enseguida entre los hinchas. Pero también les llegaron a Paulo Díaz y Agustín Palavecino, quienes no formaron parte de la foto grupal, ya que se estaban realizando el control antidoping.

A pesar de esto, no quisieron ser menos que sus compañeros. Y el volante publicó una foto en la que hizo un curioso reclamo. “No nos esperaron compa de doping“, escribió Pala en una historia de Instagram y provocó las risas de todos los hinchas . En la imágen se los ve a ambos festejando la victoria con el puño bien apretado demostrando que ellos también estaban felices.