Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Preocupación para Gallardo! ¿Hace cuánto River no logra mantener el arco invicto?

El Millonario lleva una mala racha, la cual buscará revertir este miércoles ante Argentinos Juniors.

River
Fuente: River Plate

River se encuentra en la antesala de un enfrentamiento que puede llegar a marcar el segundo semestre. Este miércoles, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán enfrentar a Argentinos Juniors en el marco del cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el Estadio Diego Armando Maradona, ambos conjuntos buscarán el pase a la siguiente fase del certamen.

El 14 de julio, el encuentro de ida finalizó igualado a uno en el Estadio Monumental, por lo que la serie continúa abierta. Sin embargo, el Millonario no viene teniendo los rendimientos que ha sabido tener hace algún tiempo, algo que preocupa. Sin embargo, a pesar de algunos registros negativos, los hinchas riverplatenses son completamente optimistas en que los del Muñeco puedan avanzar de ronda.

Pero existe una situación que viene afectando al equipo desde hace algún tiempo: los problemas defensivos. Resulta que River ya acumula siete partidos recibiendo goles, algo que no ocurre desde hace más de cuatro años. Sin lugar a dudas, la situación preocupa a Marcelo Gallardo, y buscará revertirlo este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Bicho.

El último antecedente

La última vez que el Millonario mantuve la portería a cero fue el 6 de mayo, cuando el conjunto de Núñez igualó a cero ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores. Desde aquel momento, los del Muñeco han recibido 10 tantos. De ellos, Aldosivi, Junior de Barranquilla, Boca, Independiente Santa Fe y Argentinos Juniors le marcaron uno cada uno. Por otro lado, Colón le convirtió dos, mientras que Fluminense tres.

El rendimiento de los últimos partidos genera cierta preocupación. Sin embargo, en los últimos años, River ha demostrado en más de una oportunidad que sabe cómo salir de los momentos adversos. Todos los antecedentes de estos últimos años hacen que los hinchas puedan estar tranquilos. Mientras tanto, el plantel sabe que deberá buscar la clasificación, ya que la Copa Libertadores es el principal objetivo.