Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Ya están confirmados! Marcelo Gallardo eligió a los 23 convocados de River para enfrentar a Argentinos Juniors

El Millonario visitará a Argentinos Juniors el próximo miércoles en busca de la clasificación.

River
Fuente: River Plate

La Copa Libertadores es el máximo deseo de todos los clubes que tienen el privilegio de disputarla, y River es uno de ellos. Este miércoles, el equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará ante Argentinos Juniors en el marco del partido de vuelta de los octavos de final. Tras la igualdad a uno en el Estadio Monumental, la serie quedó abierta, y todo se definirá en el Estadio Diego Armando Maradona.

Este domingo, el Millonario también hizo su estreno en la Liga Profesional de Fútbol ante Colón, pero las sensaciones no fueron buenas. A pesar de haber dominado la pelota durante prácticamente todo el enfrentamiento, los del Muñeco cayeron frente al último campeón del fútbol argentino. A pesar de haber dado un paso en falso en el ámbito local, todos los cañones apuntan a lo internacional.

Lo cierto es que a pesar de la igualdad y tener que definir en condición de visitante, las ilusiones de River permanecen intactas. Durante todos estos años, los dirigidos por Marcelo Gallardo han demostrado en múltiples oportunidades cómo rinde ante las adversidades. Por este motivo, los simpatizantes riverplatenses ya se ilusionan con poder disputar los cuartos de final de la Libertadores.

Los convocados

Este lunes, el entrenador del Millonario definió la lista de convocados para visitar el Estadio Diego Armando Maradona. Como no podía ser de otra manera, el técnico llevará lo mejor que tiene para el cotejo en La Paternal. Resulta que, en esta oportunidad, los elegidos por el Muñeco son los mismos 23 futbolistas que tuvo en consideración para el compromiso de ida.

De este modo, la única duda que persiste en cuanto al partido es la formación. Principalmente, la incertidumbre se basa en el esquema que elegirá utilizar Marcelo Gallardo. Si utiliza un sistema con cinco defensores, Rojas podría ir desde la partida. Sin embargo, en caso de que la línea defensiva esté formada por cuatro futbolistas, todo parece indicar que el entrenador optaría por otro atacante.