Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sonríe Gallardo! River recibió una excelente noticia de cara al partido ante Argentinos Juniors

El Millonario visitará a Argentinos Juniors en busca de la clasificación a los cuartos de final.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

La definición de los octavos de final de la Copa Libertadores se encuentra a la vuelta de la esquina, y los equipos ya se encuentran preparados. Este miércoles, River visitará a Argentinos Juniors en el marco del partido de vuelta de la serie. Con el empate a uno en el Estadio Monumental, la serie quedó abierta, y todo se definirá en el Estadio Diego Armando Maradona.

Este lunes por la mañana, el Millonario se entrenó pensando en el compromiso de entresemana ante el Bicho. En River Camp, aquellos futbolistas que tuvieron participación en el estreno de la Liga Profesional de Fútbol frente a Colón, hicieron actividades regenerativas. Por otro lado, quienes no estuvieron en cancha llevaron adelante algunos trabajos técnicos en cancha reducida.

Además, se le realizaron testeos PCR a todo el plantel. La buena noticia llegó algunas horas más tarde, cuando se dio a conocer que todos los hisopados arrojaron resultado negativo. De esta manera, Marcelo Gallardo ya sabe que podrá contar con la totalidad de sus jugadores para el encuentro. Por tal motivo, el club confirmó que los 23 futbolistas convocados para el cotejo serán los mismos que estuvieron en el partido de ida.

El equipo del Muñeco volverá a entrenarse el próximo martes, a partir de las 17hs. Con la mente puesta en la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el plantel se reunirá en River Camp para terminar de ultimar algunos detalles. Luego de la práctica vespertina, los futbolistas se quedarán concentrados de cara al enfrentamiento del miércoles ante el Bicho en La Paternal.

Si bien es cierto que ya está todo listo para el encuentro, hay algunas cosas que todavía son inciertas, principalmente la formación. Las dudas surgen en cuanto al esquema que utilizará Gallardo en el Estadio Diego Armando Maradona. En caso de querer un equipo que no tenga tantos riesgos en el fondo, el entrenador optará por cinco defensores. En caso contrario, la formación partirá con una línea defensiva de cuatro con el fin de aportar mayor cantidad de jugadores a la zona ofensiva.