Sin duda, el duelo de la noche de ayer entre River y Argentinos Juniors dejará varia tela que cortar. No solo por lo hecho dentro del campo de juego, sino también por las distintas situaciones que sucedieron fuera. Es entonces que, en la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo habló del cotejo. Pero así también, analizó algunas cuestiones sobre la tecnología del torneo.
Y resulta que, en el día previo al partido del Millonario, su rival de toda la vida disputaba el correspondiente cruce ante Atlético Mineiro. En el mismo, nacieron algunas irregularidades pero una en particular donde se anuló un gol a Boca, decisión absoluta del árbitro y el VAR. Por lo que, consultado por ello, el DT de Núñez indirectamente lanzó su postura.
Con su habitual conferencia post partido, el Muñeco habló de la intensa noche que vivió en el Monumental. Porque, además de las cotidianas indicaciones donde advierte a sus jugadores desde el banco, las cámaras tomaron el alevoso intercambio de palabras con Gabriel Milito. Una falta de Angileri fue el motivo del cruce entre los técnicos.
Luego, ambos la siguieron en el final del encuentro y posteriormente lo minimizaron en sus declaraciones. Y más allá de la escueta explicación del DT Millonario, que no armoniza con lo que exponen los videos, tampoco quiso entrar en la disputa. Eso sí, de manera indirecta, aprovechó el cuestionario para dejar su opinión tras el gol anulado a Boca ante Mineiro a pretensiones del VAR.
“Yo creo que después de las cosas que se vieron últimamente, va a haber poca revisión. Me parece que van a ser bastante cuidadosos”, expresó con una sutil sonrisa. Y minutos después, sobre la situación que protagonizó el joven atacante de River, agregó: “En esa jugada puntual me parece que llegan los dos forcejeando y no es muy claro quién agarra a quién”.