Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Malas noticias para Gallardo! Dos jugadores de River se perdieron el primer entrenamiento por un cuadro de fiebre

Dos jugadores del Millonario debieron ausentarse de la primera práctica.

River
Fuente: River Plate

Desde el sábado, el plantel de River se encuentra en Estados Unidos para realizar la pretemporada de cara a la segunda mitad del 2021. Horas después del arribo a tierra norteamericana, la delegación del Millonario se vacunó contra el Covid-19. Por precaución, los entrenamientos debieron esperar hasta este domingo por la tarde. Sin embargo, hubieron dos futbolistas que no pudieron estar presentes.

El segundo semestre del año le tiene preparados compromisos de suma trascendencia al equipo de Marcelo Gallardo. El cruce de Copa Argentina frente a Boca, el torneo local y los octavos de final de Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors son los primeros objetivos. Es por eso que los entrenamientos de preparación tendrán suma importancia para que el equipo pueda llegar en óptimas condiciones físicas.

Sin embargo, el entrenador del Millonario recibió una mala noticia en el comienzo de los trabajos. Resulta que, por consecuencia de la vacuna, Felipe Peña y Tomás Lecanda tuvieron fiebre, por lo que permanecieron en el hotel donde se aloja el equipo. Mientras el plantel realizó los primeros movimientos, los dos juveniles estuvieron en reposo, bajo el estricto cuidado del cuerpo médico, quien determinará si su evolución les permite entrenar a la proximidad.

El comienzo de los trabajos

River ya comenzó con los entrenamientos en el ESPN Wide World of Sports, un completo complejo deportivo que le brindará todas las comodidades necesarias al Muñeco. Estados Unidos ha sido un destino muy recurrido por los distintos planteles de Gallardo. En esta oportunidad, Orlando fue la ciudad designada para alojar al Millonario.

Lo cierto es que, por el momento, los futbolistas ya tuvieron sus primeros movimientos en suelo de Estados Unidos. Por su parte, Marcelo ya comenzó a diagramar el equipo con el que afrontará la segunda mitad del año, con solamente Enzo Fernández como refuerzo. Los dos juveniles estarán bajo supervisión, y el deseo del cuerpo técnico es que se puedan reincorporar lo antes posible.