Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡De regreso! Enzo Fernández tuvo su primer entrenamiento en su vuelta a River

El mediocampista volvió a entrenarse bajo las ordenes de Marcelo Gallardo.

Enzo Fernández
Fuente: AFP

El pasado miércoles, River comenzó los entrenamientos previos al viaje a Estados Unidos. Allí, el equipo de Marcelo Gallardo continuará con los trabajos para preparar el segundo semestre del año, en el que el Millonario tendrá compromisos importantes. La buena noticia para el Muñeco es que ya cuenta con uno de los futbolistas que pidió para lo que viene: Enzo Fernández.

El mediocampista de 20 años se encontraba a préstamo en Defensa y Justicia desde agosto de 2020, pero sus buenos rendimientos le permitieron el regreso a Núñez. Su vínculo con el Halcón finalizaba en diciembre de este año, pero la intención de Enzo, y la buena relación entre las dirigencias de ambos clubes facilitaron la negociación. Por tal motivo, Gallardo ya cuenta con su primer refuerzo.

El plantel viajará rumbo a Estados Unidos este viernes por la noche, pero por la tarde tuvo su último entrenamiento previo a embarcar. Justamente, en la práctica vespertina, Enzo Fernández volvió a vestir los colores del Millonario, y realizó sus primeros trabajos desde su retorno. Así lo mostro el club mediante sus historias de Instagram, en la que se lo ve al volante realizando trabajos físicos.

Lo cierto es que el Muñeco ya comienza a diagramar su equipo para lo que resta del año, y la presencia del jugador de 20 años parece casi una certeza. Con la dificultad para concretar refuerzos, el ex Defensa deberá pelear por un puesto en el que el entrenador cuenta con varias opciones. Sin embargo, a pesar de ello, el mediocampista ha hecho méritos suficientes para ganarse un lugar en el equipo titular.

En su etapa como jugador del Halcón, Enzo disputó 32 partidos, en los que convirtió un gol y dio dos asistencias. Gracias a sus buenos rendimientos, se afianzó como titular indiscutido, primero con Hernán Crespo, y luego con Sebastián Beccacece. Con el equipo de Varela, el volante se alzó con la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, y dejó una huella imborrable en el club.