Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Una noche histórica”: el emocionante mensaje de Rodolfo D’Onofrio tras la victoria de River en la Libertadores

El presidente del Millonario no dudó a la hora de lanzar elogios tras la victoria frente al conjunto colombiano.

Rodolfo D'Onofrio
Fuente: AFP

La última semana de River puede decirse que tuvo de todo, y que cada uno de los acontecimientos experimentados fueron enormes dolores de cabeza. Ya que sufrió la baja de 25 profesionales. Más la negativa de CONMEBOL para sumar un arquero a su escuadra dentro de la Copa Libertadores. “Una noche histórica“, expresó Rodolfo D’Onofrio luego de la victoria ante Independiente Santa Fe.

No hay registro de algo semejante en la historia del Millonario. Porque se trata de una situación atípica. Una que muy pocas veces se hace presente. Y los jugadores que son dirigidos por Marcelo Gallardo estuvieron a la altura de las exigencias. Incluso aquellos que están lesionados, que decidieron dejar de lado sus dolencias para dar una mano.

“Vivir y jugar con grandeza. Gracias jugadores y cuerpo técnico. Gracias a toda nuestra gente por todo el apoyo. Ayer fue una noche histórica. Ustedes demostraron que se puede superar la adversidad”, manifestó D’Onofrio, en el post partido, en su cuenta de Twitter. Un mensaje que se une a las palabras que los hinchas difundieron a lo largo de las redes sociales.

Hay que recordar que el brote de contagios de coronavirus provocó que River no puede utilizar sus cuatro arqueros profesionales. Por ende, se decidió enviarle una carta a CONMEBOL para lograr un permiso. “River no pidió ningún favor, ninguna ventaja. Lo único que hizo está dentro del reglamento”, reconoció el mandatario en ESPN.

Por otro lado, D’Onofrio admitió que River no reniega de la decisión que Marcelo Gallardo aplicó .”Nos hacemos cargo de las decisiones que hemos tomado. Estamos convencidos de lo que hicimos, tiene que ver con las ideas que River mantiene. Nos toca enfrentar esta situación y así lo haremos”, culminó. ¿Se repetirá la presencia de Enzo Pérez en el arco? Aún no está definido, pero se cree que ante Fluminense, el arquero será Franco Armani.