Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Lo quieren todos: ¿cuándo sale a la venta el buzo de arquero de Enzo Pérez?

El emblema riverplatense ayer se convirtió en ídolo para muchos al haber atajado lesionado los 90 minutos.

Enzo Pérez
Fuente: Rive

River hizo historia grande ayer en el Monumental, cuándo le ganó 2-1 a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores con Enzo Pérez atajando los 90 minutos. Si hay algo que le faltaba al mendocino para terminar de convertirse en uno de los más queridos era ponerse el buzo de arquero y con la particularidad que atajó con los guantes de Germán Lux. Apenas finalizó el partido, todos los hinchas comenzaron a averiguar para comprarse el buzo.

Ante la incógnita de todos, unos minutos antes del compromiso se supo que finalmente Enzo Pérez iría al arco y todos los hinchas estallaron de alegría. Más aún, porque padece una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha. Para que River no salga a la cancha con uno menos, el mediocampista decidió arriesgarse para completar el once.

El 19 de mayo de 2021 es una fecha que quedará marcada para todos y para Enzo Pérez en especial. Es por eso que apenas finalizó el encuentro se llevó a su casa el buzo que utilizó y también la pizarra que estaba en el vestuario con la formación inicial. A pesar de que muchos querían que la camiseta verde con su número y nombre estampados quede en el Museo de River, ubicado al lado del estadio Monumental, el mendocino lo guardará bajo el recuerdo en su domicilio.

Inmediatamente, algunas cuentas se pusieron a vender las réplicas del buzo de Enzo ayer. A través de Instagram y Mercado Libre, se encontraban camisetas idénticas pero no las originales en precios que arrancaban en $25.000. Según informaron en ESPN, Adidas no tiene a la venta oficialmente el buzo verde. Por lo tanto, si quieren sacar al público esta edición especial, deberán comenzar a producirlas.

Por el momento, en las tiendas oficiales de Adidas, solamente se encuentra el buzo negro de arquero, el que suele utilizar Franco Armani. Los hinchas están desesperados porque salga a la venta el de Enzo Pérez ayer y, si cumplen con el pedido de la gente, el stock se agotará nada más que en minutos. Ya salieron a la venta tazas y muñecos del ídolo riverplatense pero lo que todos esperan son los buzos verdes.