Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No entiendo qué pasó”: la victoria de River ante Independiente Santa Fe provocó un gran escándalo en Colombia

La escuadra de Marcelo Gallardo generó un enorme escandalo en Colombia con la victoria conseguida en el Monumental.

River
@RiverPlate

En la noche del miércoles, River salió al campo de juego del Monumental con una serie de obstáculos por delante. Y al finalizar la jornada, el marcador estableció que consiguió una victoria épica en el plano de la Copa Libertadores. “No entiendo que pasó“, expresó una figura muy importante de Independiente Santa Fe. ¿Qué opinan en Colombia? Es un verdadero escándalo.

Las primeras horas del jueves, los rumores señalaban que Harold Rivera Roa había presentado la renuncia en el vestuario. Porque no pudo soportar la vergüenza que implicó perder contra una escuadra que se desempeñó sin arquero. Sin embargo, la noticia fue desmentida por Eduardo Méndez, presidente del conjunto colombiano, en una entrevista que le realizaron en Balón Dividido.

“Usted bien lo dice, se tratan de rumores y no sé de dónde han salido esas especulaciones”, reconoció el mandatario. Y profundizó: “No entiendo lo qué pasó. Esto es un equipo, donde todos tienen que participar, le pedimos a nuestra hinchada y al pueblo colombiano que nos excusen, nunca nuestra intención fue representar al país así y tomaremos algunas medidas para podernos reivindicar”.

Es importante señalar que la victoria del Millonario condenó al conjunto de Santa Fe, debido a que lo eliminó de la Copa Libertadores. Aunque no es lo único, además se le agotaron las canches de culminar como tercero y así poder aspirar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por ende, este clima alentó a que se hable de una renuncia anticipada del cuerpo técnico.

La última fecha de la Fase de Grupos

La jornada que comenzará el próximo martes será la última que se va a desarrollar en el marco de la Fase de Grupos. Y la agenda sostiene que River deberá medirse con Fluminense en el Estadio Monumental. En tanto que Independiente Santa Fe tendrá que recibir a Junior lejos de Colombia, por culpa los conflictos sociales que se viven en aquel país.