Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Arquero improvisado”: el resumen de Conmebol del histórico triunfo de River en la Copa Libertadores

El organismo quiso destacar la victoria del Millonario pero lo hizo con una particularidad que produce un doble sentido.

Enzo Pérez
Fuente: Rive

River para preparar el partido del miércoles se encontró con varios dolores de cabeza. Ya que contó con 25 ausencias, sin guardametas y dos jugadores lesionados. Sin embargo, uno de ellos decidió hacer un esfuerzo y atajar. Esto motivó a un comentario que no cayó del todo bien. “Arquero improvisado” expresó la CONMEBOL sobre el histórico triunfo del Millonario en la Copa Libertadores. ¿Se burló?

La ficha del encuentro señala que los jugadores del Muñeco salieron con los dientes apretados, y que en un abrir y cerrar de ojos se encontraron con dos goles. Por ende, esto les permitió conseguir tranquilidad. Y dedicarse a defender el arco que se encontraba custodiado por la figura de Enzo Pérez. Qué decidió jugar pese a una distensión.

“River Plate volvió a vivir una jornada épica en la CONMEBOL Libertadores. Al ganar este miércoles 2-1 al Independiente Santa Fe. Con un arquero improvisado, dos debutantes juveniles y sin suplentes”, sostiene el resumen que el organismo internacional realizó para presentar el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Monumental.

Algunos hinchas sostienen que este comentario es inoportuno, debido a que la confederación en la tarde del martes rechazó el pedido de River. ¿Qué le propuso? “River no pidió ningún favor, ninguna ventaja. Lo que pedíamos era la sustitución. No agregar sino sustituir al arquero suplente de la Reserva por uno de los que ya estaba en la lista”, reveló D’Onofrio en ESPN.

De cara al encuentro del próximo martes, que será ante Fluminense, se espera que Marcelo Gallardo recupere varios jugadores. Porque los infectados de coronavirus dejarán de contagiar el día lunes. Y si los exámenes médicos no arrojan secuelas, es probable que se vea un equipo muy distinto al que le ganó a Independiente Santa Fe. Por otro lado, Enzo Pérez ya adelantó que no volverá atajar.